¿quiéres unirte a nuestro team?  
         
  En esta sección te guiaremos paso a paso para que puedas tener la experencia de participar en nuestras partidas de airsoft y postular a ser un miembro oficial.  
     
 

Lo primero es cumplir con los requisitos necesarios para una partida, entre ellos son:

- Tener más de 18 años.

-Contar con protección ocular, si tienes alguna duda, consulta el apartado de Implementos.

 

 
         
 

El paso siguiente es presentarte y avisar que asistiras a la siguiente partida de airsoft.

 

***Lo ideal es que cuentes con una réplica o te consigas una. Aún asi, de no poseer una y quieras salir de la duda y conocer lo que realmente es airsoft, te puedes anotar como OBSERVADOR y concurrir a la siguiente partida. Gracias a la gran camadería del team es muy seguro que de todos modos acabes jugando tu primera partida en ese entonces.***

 

Para anotarte en la siguiente partida de airsoft debes estar registrado en nuestra pagina web. --> REGISTRATE!

Y luego visitar el apartado de "Partidas" que está en el Inicio de nuestra pagina.

Allí debes anotar tu asistencia a la partida oprimiendo el botón "ASISTIR". Sí tienes alguna duda puedes hacer una pregunta como comentario en aquella sección.

Debes estar atento al "status" de la partida que pudiese llegar a cambiar.

 
         
  Antes de asistir a una partida es bueno tener conocimiento de algunos conceptos básicos del Airsoft, como también conocer las reglas básicas del Airsoft para un buen juego.      
         
  El día de la partida debes presentarte puntual en el lugar acordado como "punto de reunión". Es recomendable llevar, además de la implementación antes vista, algún sistema de hidratación, sea cantimplora, camellback, o botella. Además considerar algún bloqueador para la temporada de calor.      
         
 

¿Jugaste tu primera partida? Excelente! Lo más seguro es que hayas disfrutado de tu primera partida en nuestro Team y quieras continuar participando.

Para ello deberás cumplir con un total de 6 partidas en 3 meses, donde al termino de este periodo se te evaluará tomando en cuenta aspectos como camaradería que tubiste en las partidas, seguridad en el juego y puntualidad, entre otros.

 

Una vez aprovado en el Team serás bienvenido y recibido como un "Marine", previa ceremonia de bautizo.

Además deberás cancelar un monto de 7.500 pesos para finalidad de mantenciones de los sistemas y la adquisición de parches distintivos que se te entregarán en el transcurso como Marine.

 

 
         
  ¡FELICITACIONES! Al teminar estos pasos ya serás un miembro oficial de nuestro glorioso Team.